Michelle Sol proyecta ganar alcaldía de La Libertad Este: «es momento que Antiguo Cuscatlán pase a otro nivel»

Sol expresó que la alcaldesa Milagro Navas es un referente político, afirmando que ha hecho bien su trabajo.

EL SALVADOR.- La actual ministra de Vivienda y candidata a alcaldesa de La Libertad Este por Nuevas Ideas, Michelle Sol, proyectó que ganará las elecciones del próximo mes con un porcentaje entre el 60 % y 70 % de los votos.

«Vamos a ganar en La Libertad Este. Tres de cada diez personas no están con nosotros. Lo que veo afuera es extremadamente positivo», afirmó Sol.

Sol sostuvo que la actual alcaldesa, Milagro Navas, es un referente de la política salvadoreña. «Políticamente, nos ha enseñado mucho a las nuevas generaciones, es alguien que ha hecho bien su trabajo», aseguró Sol, indicando que conoce «bien» a Navas y que es una persona a la que le tiene respeto.

La alcaldesa Navas ha gobernado 36 años. «Es momento de que Antiguo Cuscatlán pueda pasar a otro nivel, recordando lo que se ha hecho con cariño y respeto, eso es lo que yo guardo hacia doña Milagro», dijo Sol.

«¿Qué puedo garantizar?, que tenemos la experiencia necesaria para sacar adelante a La Libertad Este, tengo la experiencia de ser ministra de Vivienda de la mano con todos los ministros», declaró Sol, con quienes se apoyará para beneficiar el municipio.

¿Pasar a otro nivel?, con un «buen» programa de reciclaje, mejoramiento de los espacios públicos de calidad… «todo lo bueno que hemos estado haciendo (en el gobierno de Bukele) se va a mantener al 100 %, se va a trabajar de la mano con la DOM, MOP y ANDA. No habrá aumento de impuestos», sostuvo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *