Michelle Sol felicita a Milagro Navas por victoria en La Libertad Este

Michelle Sol envió felicitaciones a la candidata de ARENA por los resultados preliminares de las elecciones de concejos municipales.

EL SALVADOR.- La candidata de Nuevas Ideas, Michelle Sol, quien buscaba gobernar desde la alcaldía de La Libertad Este, se pronunció luego de que, Milagro Navas, se declaró ganadora de las elecciones municipales.

«Antes que nada, quiero agradecer a todos aquellos que confiaron en mí y me apoyaron en todo momento, además reiterarle mi lealtad al presidente Nayib Bukele, hoy más que nunca estoy comprometida con su proyecto», escribió Sol en X.

Sol afirmó que aceptó la voluntad de la población expresada en las urnas, aunque los resultados de la elección no favorecieron su candidatura.

Seguidamente, felicitó a Milagro Navas. «Confío en que su gestión esté guiada por el compromiso con las comunidades», dijo.

Milagro ratificó que seguirá trabajando por el bienestar de la población y para contribuir al progreso del país «desde el lugar que Dios decida».

«En especial gracias a todos nuestros equipos, en todo momento sentí su respaldo y cariño. Así es la democracia», concluyó su mensaje.

Publicaciones Similares