Mejía Oviedo, en la clausura de los juegos centroamericanos: “San Salvador, donde trasciende lo humano”

Los hermanos salvadoreños son excelentes anfitriones, tan grandes que en El Salvador trascendió lo humano, fue lo que dijo el presidente de Centro Caribe Sports


El presidente de Centro Caribe Sport, Luis Mejía Oviedo, felicitó a El Salvador por la valentía de preparar Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, pese al corto tiempo que tenía el país para desarrollarlos.


“San Salvador, donde trasciende lo humano. Sigan demostrando su ejemplo al mundo entero. Los hermanos salvadoreños son excelentes anfitriones, tan grandes que en El Salvador trascendió lo humano”, aseguró el titular de Centro Caribe Sport.


El gobierno del presidente, Nayib Bukele, a través del Instituto Nacional de los Deportes, tuvo únicamente un año y medio para poder acondicionar los centros deportivos para las 53 disciplinas deportivas en la que 5 mil atletas de 35 países iban a participar.


Mejía Oviedo también aseguró que, El Salvador salvó los juegos y los proyectó a una dimensión nunca antes vista en la historia de esta competición.


“Declaro estos como los mejores juegos de la competición, declaro estos como los mejores juegos de Centroamérica y del Caribe de nuestra historia”, indicó el presidente de CCS.


Durante su discurso en la Clausura de Los Juegos San Salvador 2023 destacó que, estos Juegos dejan un legado inmenso a El Salvador, instalaciones deportivas de primer nivel, “por muchos años más serán utilizadas por su población para poder realizar deporte y seguir transformando sus vidas”.


“El estadio Jorge “El Mágico” González es la instalación con la mayor cantidad de nuevos récords en nuestra organización. Gracias al gobierno salvadoreño, que preside el presidente Nayib Bukele, que creyeron, nos convencieron y nos demostraron, que lo imposible es una realidad”, externó Mejía.


Asimismo, sostuvo que en esta ocasión no se estuvo exento de ser testigo de grandes hazañas de los deportistas y de la magia que se respira en el olimpismo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *