Más de 4 mil viviendas hurtadas por criminales han sido recuperadas por el Gobierno

El vicepresidente Ulloa reiteró que el Gobierno continua creando condiciones propicias para que salvadoreños que se vieron forzados a migar, «encuentren en El Salvador un retorno seguro y próspero«.

EL SALVADOR.- El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, reafirmó que el Gobierno del presidente Nayib Bukele tras cuatro años de gestión y de cara a las elecciones de 2024, «no solo ha garantizado (para los salvadoreños) un país seguro y próspero, sino que también ha recuperado más de 4 mil viviendas que antes habían sido robadas por las estructuras criminales».

En la actualidad, según Ulloa, El Salvador es uno de los países «más seguros» de América Latina y «tiene condiciones que fomentan la inversión y el crecimiento económico». Por lo tanto, los trabajos que se siguen realizando, se encuentran los que se generan en el marco de la PPT-SICA, que tienen como objetivo: fortalecer la región en áreas como: seguridad, inversión, modelos de desarrollo, juventud, salud, migración, cooperación sur-sur, autoridades locales y otros.

Asimismo, el Gobierno busca modernizar el Estado y certificar que los funcionarios y empleados gubernamentales posean las competencias necesarias para brindar servicios públicos de calidad a los salvadoreños, así lo afirmó el vicepresidente Ulloa, quien añade que para dicha labor cuenta con la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP) y el Programa de Certificación en Administración Pública que brinda esta institución a Funcionarios.

En ese sentido, el vicepresidente Ulloa ratificó que el Gobierno «tiene el compromiso de crear las condiciones propicias para que aquellos salvadoreños que, en tiempos pasados, se vieron forzados a migrar, encuentren en El Salvador un retorno seguro y próspero».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *