Marcela Villatoro a Carlos Saade: «no fuimos tus favoritos pero hoy por hoy somos la cara del partido»

La diputada Villatoro señala que el presidente del COENA no ha mostrado apoyo ante su reelección y la del legislador, Francisco Lira.

EL SALVADOR.- La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, reelecta para el período 2024-2027, reveló que no han recibido ni una palabra de apoyo de parte del presidente del COENA, Carlos Saade, a un mes de las elecciones en las que junto con el parlamentario Francisco Lira lograron una curul, cada uno, en la Asamblea Legislativa, aun siendo la voz de la derecha que tendrá que sobresalir en el próximo congreso.

«NI UNA LLAMADA, NI UN apoyo del presidente Carlos Saade», escribió Villatoro en X. «No fuimos tus favoritos pero hoy por hoy somos la cara del partido», agregó. ARENA generó polémica debido a que Villatoro, de la casilla uno fue relegada a la dos.

Villatoro explicó que sus tweets no son por «capricho» ni «enojo» pero «deben entender que lo que se viene es duro y que tenemos que ser fuertes y UNIDOS con los verdaderos líderes (no de dedo) para luchar por una mejor vida para los salvadoreños», reflexionó la diputada, pasadas las elecciones en las que ARENA ganó dos diputados y una alcaldía.

«Hacerse del ojo pacho y no escuchar ha sido el verdadero fracaso», aseguró Villatoro.

«Y como lo dije, soy del partido, crecí ahí, dejen de tachar de divisor o golondrino al que quiere que las cosas mejoren, deben cambiar, no hay tiempo. Nosotros seguimos acá dispuestos a trabajar y seguir con valentía denunciando aquello que hace daño a los salvadoreños», ratificó Villatoro.

Después, Carlos Saade «apareció a regañadientes» y escribió: «Tanto tú como Francisco Lira serán esa voz que necesita la oposición a este proceso, que tú y yo sabemos, algo huele mal».

«Una parte importante del país deposita en nosotros como oposición, ser responsables en denunciar y hacer contrapeso, y jamás vendernos, como hasta ahora NO lo hemos hecho y NO lo haremos», agregó Saade.

Ante las declaraciones de Villatoro de no ser los favoritos de Saade, él respondió: «Nota: Favorito solo tengo para gustos de comida».

Finalmente, Villatoro respondió: «A regañadientes pero apareciste, el liderazgo que respeto es el de la gente que nos dio la oportunidad de representarlos. Sigo esperando reunión para encaminarnos a lo que se viene, no por ser servil a alguien sino por trabajar de la mano con los verdaderos líderes de ARENA».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *