Manuel Flores propone reducir a la mitad el precio del pasaje para estudiantes

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, y el candidato presidencial, Manuel Flores, acompañaron a los candidatos a diputaciones a entregar la solicitud de inscripción ante el TSE.

EL SALVADOR.- El candidato a presidente del FMLN, Manuel «Chino» Flores, aprovechó este día de la inscripción de candidatos a diputados a representar los departamentos de La Unión, La Paz, Cuscatlán, Sonsonate, Morazán y Chalatenango, para lanzar su primera propuesta de campaña para los comicios electorales de 2024.

El «medio pasaje por los estudiantes» pretende que más de 150 mil estudiantes cancelen la mitad del costo del transporte público para que puedan trasladarse a su centro de estudio. Según dijo Flores, esta se implementará desde los primeros 100 días de su Gobierno.

Flores también detalló que esta sería ejecutada en conjunto con el sector de transporte colectivo y conllevaría una inversión de $30 millones.

«Estamos hablando precisamente de respaldar a nuestros estudiantes, que por ‘A’ o ‘B’ razón no puede ir a los centros educativos por falta de eso. Este tipo de propuestas se basa también en la aplicación de nuevas tecnologías que vamos a discutir también con los transportistas más adelante», señaló.

Finalmente, el candidato presidencial del Frente anunció que presentarán propuestas presidenciales cada viernes a partir de la próxima semana.

Publicaciones Similares