Manuel Flores asegura que su propuesta de campaña «Hambre Cero», de la que se «burlaron», es retomada por el Gobierno
El excandidato presidencial aseveró que durante su campaña trabajó junto a expertos, la propuesta «Hambre Cero».
EL SALVADOR.- El actual secretario general del FMLN y excandidato presidencial Manuel Flores, aseguró que las centrales de abasto que fueron anunciadas por el presidente Nayib Bukele, formaban parte de su propuesta «Hambre Cero».
«Se burlaron de la propuesta hambre cero y hoy la están retomando con las centrales de abasto», aseveró el secretario general del FMLN.
Según Flores, el plan que él proponía como candidato a la presidencia (Hambre Cero) había sido trabajado por expertos.
Además, Flores mencionó que la central de abasto que va a estar en las instalaciones del SITRAMS son públicas y quienes estarán en el lugar son de la empresa privada.
La central de abasto del gobierno «lo han construido en el SITRAMS y son construcciones públicas y va a ser para la empresa privada, el estado construyendo para los privados, de donde van a traer los productos si aquí no se producen, los mercados van a ser los hoteles, le quitan aranceles a los productos que no tienen, es un placebo”, dijo Manuel Flores.
El excandidato a la presidencia del FMLN aseguró que «es miserable caminar en alfombras rojas y hay gente que camina barro fangoso en su casa y no tiene en donde dormir, algunos aplauden eso y están contentos con su medicina amarga, que les aproveche, pero el pueblo no puede seguir viviendo en una situación de engaño permanente a través de una propagando abusiva cuando no está ni siquiera el tema de la alimentación».