Manuel Flores asegura que el FMLN es segunda fuerza política aunque les «robaron medio millón de votos»

Además, Flores sostiene que el voto en el extranjero fue manipulado.

SAN SALVADOR.- El excandidato presidencial del FMLN, Manuel «Chino Flores», reiteró en Las Cosas Como Son que les fueron «robados» medio millón de votos en las elecciones del pasado 4 de febrero, pero que son «la segunda fuerza a pesar de todos los votos que nos robaron».

En ese mismo sentido, afirmó que el voto en el exterior ya estaba preparado para ser manipulado y que por ello sacó pocos votos en el extranjero. «Me han llamado familias de Nicaragua e Inglaterra que votaron por mí ¿Cómo justifican que yo saqué solo 4 votos? Ese sistema ya estaba manipulado desde antes», dijo el excandidato del Frente.

Manuel Flores destacó también su participación en las elecciones presidenciales y se dirigió hacia el exdirigente del FMLN, Eugenio Chicas, quien pidió en su momento que renunciara a su candidatura, puesto que consideró no iba a lograr obtener apoyo suficiente. «Les molesta que haya quedado segundo», dijo.

Flores también se refirió al expresidente Mauricio Funes, específicamente a la columna de opinión escrita por él y publicada en Diario Co Latino afirmando que no es de su interés.

«No me importa lo que él diga, yo voy a escuchar a la gente que está dentro trabajando, a la que se esforzó para que nuestro partido estuviera con dignidad en las elecciones», expresó.

Además, sostuvo que Funes no tiene porqué seguir hablando del FMLN si sus intenciones son fundar otro partido. «¿Por qué no vienen a recoger las firmas para fundarlo? Porque no es fácil, fácil es hablar», agregó Flores.

Finalmente, puntualizó: «¿quién dice que solo siendo funcionarios podemos representar al pueblo?, los que fueron funcionarios y traicionaron al partido se fueron, si quiere hacer un nuevo partido que lo haga».

Programa completo con el excandidato del FMLN, Manuel Flores en Las Cosas Como Son:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *