Manuel Flores asegura que al FMLN le robaron votos de elecciones presidenciales y legislativas

Manuel Flores no acepta la derrota porque no se jugó «con las reglas claras«

EL SALVADOR.- El candidato presidencial del FMLN, Manuel Flores, aseguró que a él y a los candidatos a diputados les robaron votos, «una cosa es que se gane a las buenas y otras es que te la roben a las malas», aseveró.

Flores dijo que como candidato a la Presidencia desconoce cuántos votos le han robado, «porque si me han robado», señaló.

Por lo anterior, y ante la denuncia de irregularidades presentadas en el proceso electoral, Manuel Flores declaró que no asume la derrota: «no he perdido, es una experiencia que le va a costar aquellos que abusaron del poder», afirmó.

Flores denunció que durante las elecciones no hubo reglas claras. «La asumiría (la derrota) si acaso se hubiera jugado con las reglas claras, con recursos (no les entregaron la deuda política), con un Tribunal Supremo Electoral completamente correcto e imparcial», dijo.

A lo anterior se suma que el gobierno de Nayib Bukele no estuvo alejado de las elecciones, en concreto, el gobierno asumió el papel de Nuevas Ideas, funcionarios «se tomaron». Incluso, «militarizaron» el gimnasio donde se desarrolló el conteo de votos, agregó Flores.

Finalmente, Flores señaló que su partido político se presentó a las elecciones «amarrado» financieramente; políticamente «golpeado por la propaganda sucia»; y con un TSE «amañado», «cobarde» «complaciente»«¿Por qué nos presentamos?, porque éramos una opción para miles que no confían en este régimen», concluyó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *