Luis Parada advierte que salvadoreños que voten por Nuevas Ideas podrían perder sus derechos ciudadanos

“Todos los que estén votando por diputados de su partido, por solo el hecho de estar participando como miembros de ese partido, están avalando la reelección inconstitucional del presidente«.

EL SALVADOR.- Durante una transmisión en vivo en la plataforma Stream Yard, el candidato a presidente por el partido Nuestro Tiempo, Luis Parada, dijo que todos los que voten por Nuevas Ideas perderán sus derechos ciudadanos y estarán desperdiciando su voto.

“Todos los que estén votando por diputados de su partido, por solo el hecho de estar participando como miembros de ese partido, están avalando la reelección inconstitucional del presidente”, expresó Parada.

“Toda esa gente va a perder sus derechos ciudadanos, entre esos derechos ciudadanos está el privilegio de ser funcionario público; entonces toda la gente que vote por Nuevas Ideas va a estar desperdiciando su voto”, agregó.

Luis Alberto Parada Fuentes es un político, exmilitar y se ha mostrado crítico del Régimen de Excepción y otras políticas del Gobierno de Nayib Bukele.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *