«Le molesta que hasta en Colombia pidan a Bukele» se refirió Remberto González sobre pdte. Gustavo Preto

«Está atacando a un presidente que de verdad ha dado soluciones de seguridad a El Salvador» agregó el analista, Remberto González.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

SAN SALVADOR.- El analista político Remberto González se refirió a las declaraciones hechas por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en los que cuestionó al mandatario Nayib Bukele y calificó a El Salvador de hacer “campos de concentración”.

«Este señor Gustavo Petro es el más inútil de todos los presidentes que ha tenido Colombia, y no dicho solo por mí», dijo. Además, González añadió que desde que inició a estar a cargo de Colombia lo único que ha hecho es destruirla en su «ánimo y esperanza».

«Como no tiene soluciones para el gran problema de violencia que tiene en Colombia, está atacando a un presidente que de verdad ha dado soluciones de seguridad a El Salvador y a él le molesta que hasta en Colombia pidan a Bukele», señaló.

En temas políticos de cara a las elecciones se refirió a las palabras dichas por la diputada por el partido VAMOS, Claudia Ortiz, en la que insistió que la reelección no está permitida aun cuando la Sala de lo Constitucional ya dio una resolución que habilita a Bukele a competir en el 2024.

«Claudia Ortiz, es producto de lo que yo llamo el mal sistema de los residuos, ¿Cuántos votos sacó? y así quieren imponer su criterio encima de la Suprema Corte de Justicia, encima del Tribunal», indicó el analista político.

Asimismo, Remberto González agregó: «Esos malos diputados son resultado de lo que estoy diciendo, esa ley de los residuos si quieren seguir aplicándola que exijan un mínimo, que tenga por lo menos unos 20 mil o 10 mil personas que le acuerden».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *