«Las encuestas auguran una victoria holgada de Nayib Bukele» Carlos Acevedo sobre elecciones presidenciales

Por su parte, la analista política Bethy Arana aseguró que Bukele logrará una victoria con más del 90%.

SAN SALVADOR.- El economista y analista político, Carlos Acevedo sostuvo que «las encuestas auguran una victoria holgada del presidente» Nayib Bukele en las elecciones 2024.

En ese sentido indicó que ganará con «por lo menos» con el 85 % de los votos. Mientras que la abogada Bethy Arana señaló que sacará más del 90 % de votos debido a lo que ha percibido con la población en las calles.

Por su parte el analista Rafael Góchez sostuvo que las próximas elecciones serán históricas ya que en periodos atrás se votaba por algún personaje para sacar al mandatario en turno que no había cumplido al total con las expectativas de los salvadoreños.

«Esta será una elección históricamente diferente porque será una elección «afirmativa», porque en todas las elecciones que han habido se votaba para sacar al mandatario», aseveró.

Góchez también consideró que para el país es conveniente que desaparezca ARENA y el FMLN, pero también es más conveniente que ellos mismos se desaparezcan. Sin embargo aseguró que estos partidos se resisten a morir porque tiene un grupo de militantes que buscan tener un cargo público.

Asimismo señaló, respecto a los candidatos a funcionarios, que la única persona en política que hizo lo razonable, con una apuesta más a mediano plazo, fue Claudia Ortiz ya que rechazó ser candidata a la Presidencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *