La Selecta de Playa es eliminada del Premundial Bahamas 2023

El Salvador 2-5 Estados Unidos fue el marcador final de la primer Semifinal de Fútbol playa, en El Malcolm Park Beach, Bahamas.

BAHAMAS.- La Selecta playera perdió en Nassau, Bahamas 2-5 frente a Estados Unidos en la Semifinal del Premundial Bahamas 2023. El torneo se ha disputado en el Malcolm Park Beach Soccer Facility en la capital caribeña de Nassau. Ahora Estados Unidos está a la espera del ganador de la otra Semifinal entre Bahamas y México.

Al minuto 3 del primer tiempo, Estados Unidos se puso en ventaja y cerró el primer tiempo con dos goles a favor. Al término del tercer tiempo El Salvador trataba de recuperarse y marcó el segundo tanto. El partido terminó con el marcador: El Salvador 2-5 Estados Unidos.

A pesar de la derrota, el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) agradeció la entrega que mostraron los jugadores «Con la cabeza en alto, orgullosos de ustedes siempre, ¡Gracias por dejarlo todo en la cancha! ¡Volveremos más fuertes» rezaba el comunicado.

El presidente del INDES por su parte tuiteó: «Cabeza en alto, muchachos. A darle más fuerte para seguir regalándole alegrías a nuestro país, el apoyo de INDES para el fútbol playa continúa firme y en pie… Buen viaje de regreso y que Dios los bendiga siempre» dijo Yamil Bukele.

La azulita no había recibido derrotas, pero sí acumuló goles a favor al ponerse como líder de grupo. Inició con goleada de 10 a 3 Frente a Islas Turcas y después ganar a Costa Rica con marcador de 8 a 5. Ganó 7-2 a Guatemala en Cuartos de final La selección de playa se muestraba como favorita para ganar en CONCACAF

El Salvador fue Subcampeón y clasificó al mundial 2013 y luego en 2017. Esta es la sexta ocasión que El Salvador buscaba su participación en el Mundial de Fútbol Playa a realizarse en Emiratos Árabes Unidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *