La Nueva Democracia Cristiana gana mayoría municipal en San Miguel

El secretario general del PDC, Reynaldo Carballo, informó la victoria del partido en los distritos de Oriente.

EL SALVADOR.- El diputado y secretario general del PDC, Reynaldo Carballo se refirió a los resultados preliminares de las elecciones del domingo: «Mis queridos amigos, queremos agradecerles por ese apoyo que nos brindaron este tres de marzo en las elecciones municipales. De las tres alcaldías que conforman el gran San Miguel, dos la ha ganado la Nueva Democracia Cristiana».

Las alcaldías ganadoras son las siguientes:

1) Alcaldía San Miguel Centro, ganada por Alex Torres, la conforma los siguientes distritos:
1) San Miguel
2) Moncagua
3) Quelepa
4) Uluazapa
5) Comacarán
6) Chirilagua

2) Alcaldía San Miguel Norte, ganada por Carlos Méndez, Alcalde actual de Chapeltique, la conforman los siguientes distritos:
1) Chapeltique
2) Ciudad Barrios
3) Sesori
4) San Gerardo
5) Carolina
6) Nuevo Edén de San Juan
7) San Luis de la Reina
8) San Antonio del Mosco

«El reto es grande y nos espera un arduo trabajo y compromiso con mis queridos Migueleños, como Diputado electo de San Miguel y Secretario General Nacional estaré garante que se trabaje al “SERVICIO DE LA GENTE” esta confianza que nos ha depositado la población Migueleña no la podemos defraudar, y convertirnos en lo que se ha criticado y señalado, ahora tenemos que trabajar y demostrar porque nos han elegido, siempre con “HUMILDAD”, no olvidando nuestros principios, y valores, esta cuota llamémosle de poder que han endosado los migueleños la tenemos que cuidar. A trabajar se ha dicho en estas alcaldías y en mis proyectos sociales, que fundé en San Miguel “Sueños Hechos Realidad” y “Sembrando Esperanzas” vamos por más talleres y ayuda a las personas con alguna discapacidad», dijo el legislador.

«Sin otro particular solo me queda decirles que los quiero con todo mi corazón, ustedes son la razón de ser de Reynaldo Carballo, gracias por todo», concluyó Carballo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *