La historia del Titanic se repite: «Valen los ricos y no valen los pobres», dijo Castro
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, lamentó en la actualidad pese más la implosión del Titán que los migrantes desparecidos en el Mediterráneo.
EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, instó a los salvadoreños a reflexionar ante la muerte de los cinco pasajeros abordo del Titán, frente a los desaparecidos luego del naufragio en Grecia, en el que la ONU estimó, hasta el 17 de junio, que habían desaparecido 500 migrantes que iban a bordo de un barco hundido en el Mediterráneo.
Todo el mundo está enterado de las cinco personas fallecidas, entre ellas multimillonarios, luego de la expedición en aguas profundas por medio del Titán que iban con destino a ver el Titanic y que terminó en tragedia. Sin embargo, el mundo muy poco se ha entera de los 500 migrantes desaparecidos en el Mediterráneo, incluyendo mujeres, hombres y niños, comparó Castro.
«Toda muerte debe lamentarse, sin importar las circunstancias», remarcó el ministro de Trabajo. No obstante, según Castro, ha quedado en evidencia que a la sociedad le importa «mucho» la muerte de los que tienen dinero y no importa nada la muerte de los pobres, escribió en Twitter.
Por lo anterior, el ministro Castro asemejó: «Se repite en la vida real la historia del Titanic», en la que «valen los ricos y no valen los pobres», concluyó.