Karim Bukele desmiente rumores sobre ser designado presidencial

El hermano del presidente Nayib Bukele reaccionó en redes sociales ante el rumor que lo postula como un posible designado presidencial.

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele y el vicepresidente Félix Ulloa, tendrán que renunciar a sus puestos de cara a las elecciones del 4 de febrero del próximo año y en la cual buscarán un segundo mandato.

En su lugar, deben nombrar a un designado presidencial, como lo establece la Constitución de la República, que tomará su lugar a partir del 1 de diciembre y suplirá a la fórmula presidencial los seis meses restantes de mandato.

En torno a estas condiciones, en redes sociales circularon muchos rumores y teoria. Una de ellas y de las más relevantes indicaban que el designado presidencial sería el hermano del actual presidente salvadoreño: Karim Bukele.

Sin embargo el viernes por la noche, Karim desmintió esto a través de su cuenta de ‘X’, colocando una imagen en movimiento en la se plasma un «no» junto a una imagen del icónico conejo Bugs Bunny, en respuesta a un usuario que aseguró que él será presidente durante seis meses.

Cabe mencionar que Karim Bukele fue el jefe de campaña de su hermano Nayib Bukle en 2019 y en 2021 fue jefe de campaña política para el partido Nuevas Ideas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *