José Oscar, el niño de 7 años que quiere seguir los pasos del maestro Dagoberto Gutiérrez

«Le voy a obedecer, no me voy a dormir tanto tiempo porque cuando esté allá en el cielo voy a ver grandes dormitorios, voy a dormir de 8 a 12 y solo me van a levantar tres horas para darme café con pan»

EL SALVADOR.- La partida del maestro y analista político, Dagoberto Gutiérrez, a quien sus familiares y amigos despiden este 11 de julio de 2024, ha marcado la vida de salvadoreños que fueron inspirados por su trayectoria como analista político, sembrando así, una semilla que podría tener sus frutos en el futuro en El Salvador.

«Siempre da buenos consejos», dijo José Óscar, un niño de siete años de edad, quien expresó que seguirá los consejos del maestro Gutiérrez para poder ser un buen salvadoreño de cara a su futuro.

«Mi mamá, mi tío y yo vemos mucho a Dagoberto Gutiérrez», afirmó a Las Cosas Como Son, y comentó que le hubiera gustado conocerlo. «Le voy a obedecer, no me voy a dormir tanto tiempo porque cuando esté allá en el cielo voy a ver grandes dormitorios, voy a dormir de 8 a 12 y solo me van a levantar tres horas para darme café con pan», dijo entusiasmado con una sonrisa en su rostro.

El maestro Gutiérrez instaba a los salvadoreños a no dormir mucho, sino a prepararse, a estudiar, leer libros y a hacer política. «Con mucho gusto», expresó José Óscar, afirmando que seguirá los consejos del analista político.

«Siempre da buenos consejos, a mí y a mi familia nos encanta oírlo y verlo… él siempre fue una buena persona, desde aquí siempre le envió un saludo y le agradezco por dar tantos buenos consejos y enseñanzas», concluyó.

Publicaciones Similares