«Joel Sánchez y Manuel Flores no son bufones, representan la corrupción, el terrorismo y el crimen organizado»

El politólogo, Oscar Martínez Peñate, dio su opinión sobre el desempeño de las fórmulas presidenciales durante la campaña electoral.

SAN SALVADOR – Esta tarde, durante la entrevista radial Las Cosas Como Son, el politólogo Óscar Martínez Peñate habló sobre el inicio de la campaña electoral para las elecciones 2024, donde se los salvadoreños elegirán a presidente y vicepresidente de la República, diputados de la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano y Concejos Municipales.

Martínez Peñate aseguró que se sabe, por las encuestas, que el ganador de las elecciones presidenciales es Nayib Bukele, quien se lanza por segundo periodo; por lo cual, no se esperan sorpresas para las elecciones del 4 de febrero.

Para estas elecciones van siete fórmulas presidenciales, lo que representa la democracia de El Salvador.

«Ver a Joel Sánchez las propuestas que él hace de entregar cumas y no laptos como lo está haciendo el actual presidente y a Manuel Flores de hacer que los jóvenes deben jugar capirucho, no son propuestas que pesen sobre el trabajo que ha realizado Nayib Bukele durante estos cuatro años de gestión» aseguró el politólogo Martínez Peñate.

Además, manifestó que los candidatos de ARENA y el FMLN, Joel Sánchez y Manuel Flores, respectivamente, «no son bufones», ellos simplemente representan la corrupción, el terrorismo y el crimen organizado en las propuestas que hacen, lo que hace que no tenga posibilidad al triunfo.

La población está dirigiendo y encaminando su apoyo al presidente Nayib Bukele por el trabajo que ha realizado, mismo que hace que la oposición no tenga las puertas abiertas ya en la Asamblea Legislativa.

El triunfo de Nuevas Ideas depende también que la gente no se confié de lo que digan las encuestas, sino que salgan a los centros de votación a emitir su voto, porque eso le podría dar poder a la oposición, «hay que ir a votar», invitó

Por lo tanto, aseguró que la gente ya no les cree a los partidos de AREA y el FMLN pues si en 20 y 10 años, respectivamente, no lograron hacer nada, como vienen ahora a querer cambiar el rumbo del país, cuando fueron ellos quienes colocaron al país en la lista negra como los más peligrosos del mundo.

«Nayib Bukele no necesita propaganda, pues la oposición no ha hecho propuestas buenas. Bukele ha hecho propuestas desde hace 4 años con el trabajo realizado. A nivel mundial, está posicionado como uno de los mejores presidentes del mundo.

Por otro lado, el politólogo señaló que quitar el régimen de excepción es ir en contra de la voluntad popular y es allí donde todas las encuestas se hacen notar, porque la población se siente en paz y vive en tranquilidad.

«Miles de personas están vivas, ciento de jóvenes no han sido violadas, miles de dólares se han ahorrado en extorsión, y todo gracias al régimen de excepción» enfatizó el politólogo Óscar Martínez Peñate.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *