Joel Sánchez y Luis Parada van a renunciar a sus candidaturas, «Chino» Flores se va a mantener porque es necio

El analista González, asegura que el principal problema del FMLN no es el candidato, sino la falta de credibilidad del partido.

CORTESÍA DE LA NOTICIA

EL SALVADOR.- El analista Remberto González, brindó su análisis sobre los candidatos de oposición, Joel Sánchez y Luis Parada, asegurando que renunciarán a sus cargos al ver la inminente derrota y la cantidad de dinero que tendrán que desembolsar para su campaña.

De manera particular dijo de Joel Sánchez que renunciará a su candidatura cuando vea la cantidad de gastos que tendrá que él hacer sin lograr un avance en el apoyo de la población de su candidatura, esto solo si es un empresario inteligente como lo han hecho ver, especificó González.

«Joel Sánchez va a renunciar, él cree que es fácil llegar a ser presidente, se gasta un montón de plata y si llegas a un partido que no tiene dinero… necesita mínimo $50 mil, y él ha ofrecido dar $20 mil, pero no va a ser tan tonto de ir a despilfarrar dinero en un proyecto fallido»

«Va a renunciar Joel Sánchez y Luis Parada; pero Manuel ‘Chino’ Flores se va a mantener porque es necio. Y su gran carta de presentación va a ser: ‘señores del Frente nómbrenme secretario general, porque yo salvé al partido, sacamos un diputado, si no voy yo, ninguno hubiéramos sacado’. Y va a tener razón, esos derechos anda buscando él», expresó.

Respecto a esto, expresó que el principal problema del FMLN no era el candidato, sino la poca credibilidad que tienen ante la población. «Si Lorena Peña dijo hace poco «suéltenlos ya a todos» ¿Cómo le van a creer a Manuel ‘Chino’ Flores que diga que va a meter preso a todos los pandilleros y que va a ser mejor que Nayib Bukele? Nadie les va a creer, en la política la consistencia del planteamiento tienen que ser serio o sonará a changoneta», aseguró.

Concluyen sobre el tema explicó que: «Para ser presidente, además de dinero, se necesitan varias cosas: carisma, que es lo más importante, hacer empatía con la gente… tienes que ser líder… En seis meses y sin dinero no va a llegar a nada».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *