Ilopango Air Show

“Ilopango Air Show”, el evento aéreo más importante de Centroamérica, volverá a ser albergado en el Aeropuerto Internacional de Ilopango

“Esperamos alrededor de 25,000 asistentes por día al evento”, según Alejandra Durán.

CORTESÍA LA NOTICIA SV

INFORMACIÓN POR VERÓNICA MARTÍNEZ

SAN SALVADOR. – El Aeropuerto Internacional de Ilopango volverá a ser el escenario para una nueva edición del “Ilopango Air Show”, que regresa tras dos años de ausencia debido a la pandemia de covid-19.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, indicó que el Aeropuerto cuenta con las instalaciones y el equipo aeronáutico eficiente para llevar a cabo de manera segura el espectáculo; destacando que este incluye exhibiciones de acrobacias, paracaidismo, pirotecnia y, en esta edición, un espectáculo nocturno de drones.

El evento civil aéreo más importante de Centroamérica se realizará el 4 y 5 de febrero y será en beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), Alejandra Durán, afirmó que: “Esta es una gran noticia para el país y para el sector turismo en general, porque todos los actores de la cadena de valor nos vemos involucrados y beneficiados”.

“Esperamos alrededor de 25,000 visitantes diarios al evento”, detalló Durán. Además, enfatizó que este espectáculo contribuirá a atraer turistas de países vecinos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *