Hernán Carrasco apunta sacar adelante los «cuatro municipios quebrados» de San Salvador Este

Carrasco puntualizó que Soyapango tiene una deuda de más de 50 millones de dólares.

EL SALVADOR.- El candidato a alcalde por San Salvador Este del partido Cambio Democrático (CD), Hernán Carrasco, aseguró que de ganar la silla edilicia trabajará para sacar de la quiebra a los distritos de Soyapango, Ilopango, Tonacatepeque y San Martín.

«A la alcaldía vamos a llegar a trabajar con gente con experiencia y conocimiento en el municipalismo, que nos ayude a sacar adelante los cuatro distritos que están quebrados», afirmó Carrasca, indicando que al menos Soyapango, tiene una deuda de más de $50 millones y que ahora tiene el doble de empleados.

Carrasco dejó claro que su equipo debe marcar una diferencia, «tenemos que convertir a San Salvador Este en un ejemplo para el resto del país, y para esto, no se les ocurra (a los concejales) salirse del huacal, ni andar queriendo llevar a sus amistades o familia (ofrecerles empleos en la alcaldía)», advirtió Carrasco.

Lo anterior, debido a que no se puede llegar a ocupar uno de los cargos del gobierno municipal de San Salvador Este «con la intención de mejorar tu economía», «se tiene que llegar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los cuatro distritos», ratificó el candidato que busca cambiar la vida de los habitantes de ese municipio.

En ese contexto, el plan de gobierno de Carrasco tiene dos puntos importantes, el primero es crear los medios para que San Salvador Este sea autosostenible, es decir, que tenga sus ingresos, no con los impuestos, que le permitan desarrollar proyectos.

Y el segundo, logran una «verdadera» transparencia y que la gente se dé cuenta de esa transparencia, para eso se creará el concejo ciudadano a fin de que los habitantes estén cerca de la municipalidad dando a conocer los problemas más sentidos por la población.

Para ejecutar sus proyectos que apuntan a terminar con los problemas de recolección de desechos sólidos, calles en mal estado; y enfocados en mejorar la economía y la sociedad en que se desarrollan los cuatro distritos de San Salvador Este. Carrasco afirmó que trabajará con el gobierno central por medio del diálogo a favor de los salvadoreños.

«Todos tenemos que remar para el mismo lado y eso es lo que tienen que hacer los partidos políticos, pero si de entrada te opones a cada propuesta y acción del presidente Nayib Bukele ya está mal», concluyó.

Programa completo con el candidato a alcalde por San Salvador Este, Hernán Carrasco:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *