“Hay que trabajar por los votos, tanto los de adentro como los de afuera del país”, Guillermo Gallegos

GANA presentó oficialmente a sus candidatos para las elecciones municipales y legislativas del 2024

EL SALVADOR. – En un evento con todos los miembros del partido, GANA presentó a la población a todos sus candidatos para las elecciones de diputados y concejos municipales del 2024.

“Este día como GANA estamos presentando oficialmente a nuestros candidatos para Diputados, alcaldes, Concejos Municipales y Parlacen, quienes competirán en las próximas elecciones 2024 a nivel nacional. ¡Bienvenidos a todos, a la gran familia GANA, vamos por mucho más!”

Escribió el diputado y vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, en su cuenta de Twitter.

Gallegos aseguró que el partido naranja tiene la fuerza territorial y estructural suficiente para competir en las siguientes elecciones, habiendo elegido a sus mejores 44 candidatos.

El actual diputado de GANA por San Salvador también destacó la importancia que tiene tanto los votantes del territorio como los que se encuentran en las fronteras.

“Los votos nos esperan afuera, en las comunidades, en las colonias, pero hay que salir a buscarlos y trabajar por ellos tanto dentro como fuera de nuestro país”.

Guillermo también aclaró que, en el caso de las elecciones presidenciales, GANA no presentará candidato porque seguirán apoyando como partido al presidente y candidato, Nayib Bukele.

Al evento se hicieron presente todos los candidatos y figuras importantes de GANA, entre ellos el diputado por La Libertad, Romeo Auerbach, y la candidata a diputada por San Salvador, Daysi Marín.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *