«Hay que buscar a Dios en cualquier situación que te presente la vida»

Periodista Julio Rodríguez: «El consejo que les doy es que confíen en Dios sea cual sea la situación que atraviesen»

SAN SALVADOR – Esta tarde durante la entrevista radial Las Cosas Como Son el periodista Julio Rodríguez habló sobre la reflexiones de la vida, la fe y las circunstancia que hay que afrontar con los retos que presenta la vida en la actualidad.

Rodríguez mencionó que de su parte se encuentra agradecido con Dios «Estoy agradecido con Dios por lo que ha hecho en mi y de donde me sacó» afirmó

Asimismo, aseveró que cuando una persona pasa por situaciones difíciles, el apoyo emocional de la gente que aprecias es muy buena y da fortaleza para salir adelante.

«En medio de la tormenta alabo a Dios porque uno recuerda donde estuvo y donde está ahora, hay que agradecer siempre a Dios por todo» apuntó el periodista Rodríguez.

El periodista, quien comentó haber pasado hace pocos días por una situación muy difícil que lo llevó hasta el hospital, aseguró que allí reflexionó sobre el sentido que tiene la vida y de aferrarse a la fe de Dios para salir adelante, pues él siempre saca adelante cualquier situación.

Por otro lado, ,trajo a la conversación la parábola de Jesús cuando le llevan al paralítico para que lo haga caminar y Jesús le dice que le perdona sus pecados y levante su lecho y ande; ante esto, hizo la reflexión que «Jesús primero sana el corazón antes que cualquier mal físico».

«Jesús nos pone a veces en reposo para calmar nuestras cargas y que nos demos cuenta que debemos mantener la fe puesta en él» mencionó.

Ante cualquier situación difícil que toda persona pueda pasar, el periodista invita a que «confesemos que Jesús es nuestro señor, el hijo de Dios; pues Dios hace milagros y cuando los hace, lo hace colectivos»

Por último, el periodista envió un consejo a la población es que confíen en Dios ante cualquier situación que puedan estar sobrellevando, porque Dios es quien aguanta con todas las cargas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *