Guillermo Gallegos aseguró que intento evitar que alcaldesa de Zacacoyo renuncia a GANA

“Incluso le ofrezco que fuera candidata a la alcaldía de San Salvador Centro y ella decide retirarse”, manifestó el diputado.

El vicepresidente de GANA, Guillermo Gallegos, desmintió que haya irregularidades al interior del instituto naranja, así como lo señaló la alcaldesa de Sacacoyo, Mayra Zetino, en el momento que anunció que se hacía a un lado de este partido, para buscar otro rumbo político, en la entrevista radial de Las Cosas Como Son.


Gallegos especificó, que desconoce a que se refería Zetino, al decir que ella no puede adelantar criterio, porque aún no han desarrollado las elecciones internas.


Lo que no me parece a mí, es que señale que no hay cosas regulares en el partido, que no es normal, eso nosotros lo desmentimos totalmente. Todo se hace con transparencia y son al final los afiliados, son lo que eligen a quienes vamos a salir electos para las próximas elecciones”, aclaró.

Además, señaló que “ella (Zetino) no hay reglas claras, cuando no se ha llevado las elecciones internas. A lo mejor es una decisión personal que se respeta y le agradezco por el trabajo que hizo, y triste porque se va, pero la política es así”.

Por lo tanto, explicó que en sus redes sociales publicó que “en política hay prioridades”, en referencia a las estrategias electorales.


Nosotros logramos hacer un acuerdo importante con la directora departamental de GANA, Janeth Rodríguez, en el hecho que (el diputado) Romeo Auerbach pueda ocupar la casilla numero uno para la próxima elección, ya que es un diputado destacado y que ha trabajado mucho y que tiene el apoyo de la gente del departamento de La Libertad. Janeth como directora departamental, ya con cinco periodos estar al frente del municipio, conoce la región por eso el partido tomó la decisión de apoyarla”, detalló.
Explicó que no se trataba de desplazar a Zetino, ya que le ofrecieron varias opciones como estar en la casilla dos por una diputación para La Libertad, una candidatura a parlamentaria de San Salvador.


“Incluso le ofrezco que fuera candidata a la alcaldía de San Salvador Centro y ella decide retirarse”, manifestó el diputado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *