Gobierno federal de EE.UU habría silenciado a Jeffrey Epstein, según relató su hermano

Mark Epstein, hermano de Jeffrey, cree que el gobierno estadounidense estaría detrás del supuesto suicidio de su familiar.

ESTADOS UNIDOS. – El hermano de Jeffrey Epstein, Mark Epstein, dijo en una entrevista con Tucker Clarkson que él cree que el gobierno federal de los Estados Unidos mató a Jeffrey.

“El daño en la zona del cuello de Jeffrey era consistente con una muerte por estrangulamiento. Es aterrador pensar… que el gobierno pueda matarte en prisión», dijo.

Agregó: «Cuando lo llaman suicidio, dejan de investigar. Así es como lo encubren. Nunca hicieron una investigación. No quiero que la gente piense que se suicidó porque ese no es el caso».

Este día, también transcendió en redes sociales, un correo electrónico revelado en los documentos de Epstein donde Bill Clinton amenazó a Vanity Fair y les dijo que no escribieran artículos sobre tráfico sexual sobre su «buen amigo» Jeffrey Epstein.

Los documentos se publicaron en el marco de un juicio contra Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, que actualmente cumple una condena de 20 años de cárcel, por el cargo de haber reclutado a niñas y mujeres jóvenes que habrían sido abusadas sexualmente por Epstein y otras personas de su entorno.

Se cree que Maxwell prometió a la mayoría de las menores trabajo como masajistas y después las obligó a prostituirse.

Se trata de protocolos de la audición de testigos, correos electrónicos y otros escritos. Incluyen declaraciones de Maxwell, así como de Virginia Giuffre, que presentó la demanda contra Maxwell, y Johanna Sjoberg, que también habría sido reclutada por Maxwell.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *