Gabinete de Seguridad descarta que caso de una menor fallecida en La Campanera tenga nexo con pandillas

Este martes se reportó un cuerpo sin vida de una menor de edad en La Campanera, Soyapango.

EL SALVADOR.– Tres personas han sido detenidas, en vía de investigación, por el asesinato de la menor de edad encontrada esta mañana en La Campanera, Soyapango: dos hombres y una mujer, la madre de la menor, la última por el «descuido y desamparo de la niña».

Ante estas detenciones, las autoridades descartaron, preliminarmente, que el trágico hecho esté relacionado con cualquier tipo de actividad relacionada con las pandillas. También aclararon que no se trata que los tres sujetos sean los culpables, sino que son retenciones en vías de investigación.

El Gabinete de Seguridad y todas las instancias del Estado salvadoreño, incluida la Fiscalía General de la República, están establecidas y continuarán trabajando para poder dar con el paradero de los responsables de este crimen.

“Sepan que como Gabinete de Seguridad vamos a utilizar todos los recursos, estamos acá como Estado Salvadoreño con todas las instancias correspondientes, precisamente para dar con los responsables del asesinato de esta menor de edad”, sostuvo el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *