Fundador de VIDAS, asegura que despedir a la economista fue una torpeza por parte de la UCA

El también experto en temas de Derechos Humanos aseguró que no está de acuerdo con ciertas cosas hechas por el actual rector de la institución universitaria.

EL SALVADOR. – El experto en temas de Derechos Humanos y fundador de VIDAS Benjamín Cuéllar catalogó como «torpeza» la decisión de la UCA de despedir a la reconocida economista Julia Evelyn, por revelar que los partidos de oposición mantuvieron reuniones en el recinto universitario. «Fue una torpeza de la UCA despedir a la economista Evelyn”, dijo de manera contundente Cuéllar.

Ambas partes, se vieron involucradas en un tira y encoge, luego que Martínez confirmara que la UCA fue una de las sedes de reuniones de la oposición política, para definir la fórmula presidencial para 2024. Las autoridades del Alma Mater se han mantenido negando esa situación.

“Fue una torpeza de la UCA despedir a la economista Evelyn. De igual manera en la forma que se manejó todo ello…”. Dijo el también experto en Derechos Humanos. A su vez, Cuéllar que fungió como director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA, explicó las razones de su despido del cuál tampoco estuvo muy de acuerdo como explicó él mismo. “Ellos (UCA) querían que me jubilara…Con el IDHUCA estábamos haciendo cosas que a la institución no le parecían”, explicó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *