Fue capturado en Sinaloa el hijo del “Chapo Guzmán”

La Gobernación del estado de Sinaloa ha suspendido temporalmente las actividades escolares y laborales en su totalidad .

POR AGENCIAS

MÉXICO.- Esta mañana, diversos medios mexicanos, han reportado la captura de Ovidio Guzmán, alías “el Ratón”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La captura fue producto de un fuerte enfrentamiento entre los grupos que cuidan al hijo del “Chapo”, y la fuerza de seguridad. Debido a la captura, el Ejército mexicano logró evacuar a Guzmán en un avión militar.

El Traslado de Ovidio Guzmán a la Ciudad de México fue en un B737 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Un grupo delictivo habría tomado las instalaciones de la terminal aérea para evitar que se produjera el traslado de Ovidio Guzmán.

Ante la captura, en el estado de Culiacán se vive un jueves de terror con cierres en carreteras por parte de los grupos armados, aparentemente posee relacionados con el Cártel de Sinaloa.

La Gobernación de Sinaloa suspendió las actividades escolares y laborales totalmente en todo el estado, mientras se intenta retomar el orden tras los incidentes que se generaron desde la madrugada del jueves que obtuvo como resultado la captura de Ovidio Guzmán “El Ratón”.

La Gobernación del Estado ha solicitado a toda su población que se resguarde en sus hogares y evite salir a las calles, debido a que los grupos criminales registran todos los vehículos que transitan por las carreteras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *