Fortín Magaña atacó a Joel Sánchez tras felicitar a Nayib Bukele por el gane de la Presidencia

Cínico, descarado, sinvergüenza, canalla… usted es lo más asqueroso y parecido a Bukele que he conocido“, dijo Magaña.

SAN SALVADOR.- Al hacerse público el breve video del candidato a la presidencia por ARENA, Joel Sánchez, quien aceptó el gane del presidente Nayib Bukele; José Miguel Fortín Magaña, quien lo propuso como candidato de la ‘sociedad civil’, despotricó en contra del empresario asegurando que lo engañó y que es un desvergonzado por mostrar su apoyo al actual mandatario.

«Cínico, descarado, sinvergüenza, canalla… usted es lo más asqueroso y parecido a Bukele que he conocido. Cuando uno oye las declaraciones de este sátrapa sinvergüenza uno solo puede decir si este es igual que Bukele solo que no tiene el poder que ahora tiene Bukele», expresó Magaña.

Además, aseguró que los engaño a todos, incluso a él con el «descaro más típico» y afirmó que por eso simpatiza con el COENA porque también les mintió planteándose como un buen candidato para el partido tricolor.

«Ha sido una bofetada contra mi pobre inteligencia. A mí nadie me engaña, yo me doy cuenta cuando alguien es un sinvergüenza, pero si no me di cuenta con el señor Sánchez. De verdad no me di cuenta. Al final yo me aparté porque dije que había algo raro porque nunca hablaba mal de Bukele, siempre encontrando sus refugios. Pero lo que yo no me esperaba es que estaba con él. Qué decepción», expresó el opositor.

Asimismo dijo que hay gente que estuvo apoyando en el proceso electoral que «no se ha portado bien» y que poco a poco se irán enterando así como él se ha dado cuenta de quién es Sánchez. «Ahora que me lo estoy desayunando ahí haciendo piruetas en el centro de la ciudad. Que pida trabajo en la biblioteca ahí le da Bukele, que lo ponga de mimo a hacer cualquier cosa», dijo Fortín Magaña.

Finalmente, dejó entrever que hay «grupos» que están hablando de golpe de Estado contra Bukele, porque «tenemos que seguir luchando».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *