Forbes señala que los turistas son más felices en El Salvador

El territorio nacional cuenta con una taza de satisfacción del 213%, superando a Costa Rica.

EL SALVADOR. – El presidente de la República Nayib Bukele, compartió a través de sus redes sociales un artículo de FORBES Centroamérica en donde se señala que la gente parece ser más feliz en El Salvador gracias a la administración gubernamental que ha promovido la imagen del país a través de redes sociales.

El mandatario acompañó el artículo con una cita directa: «No voy a decir se los dije» , en referencia a la mejora que ha tenido El Salvador en temas de turismo, en comparación con gestiones gubernamentales anteriores. El tweet fue respondido por el parlamentario de la Bancada Cyan Jorge Castro, quien dijo: “Nuestro país es un país mejor y eso es una realidad Presidente”.

Según FORBES y Mastercard, quien fue la empresa encargada de realizar el estudio, las tierras cuscatlecas cuentan con el 213% de nivel de satisfacción para los visitantes. Y a su vez, el auge de El Salvador se debe a que: “La preferencia por las experiencias por sobre las cosas persiste, y los viajeros manifiestan una preferencia por las experiencias únicas”.

Publicaciones Similares