FMLN y Manuel «El Chino» Flores dan inicio a su campaña electoral

El candidato presidencial del FMLN convocó al inicio de su campaña electoral en la parada del SITRAMSS ubicado frente al Parque Infantil, San Salvador.

SAN SALVADOR.- El partido FMLN convocó el martes 3 de septiembre al inicio de su campaña electoral, en el departamento de San Salvador, en la parada de Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) frente al Parque Infantil, símbolo de la corrupción de gobiernos anteriores.

La Fiscalía General de la República giró orden de captura para exfuncionarios de la administración del expresidente Salvador Sánchez Cerén y un empresario, por presuntas irregularidades en la ejecución del SITRAMSS. El exdirector de Tránsito, Edwin Ernesto Flores Sánchez, fue acusado por el delito de actos arbitrarios, mientras que el presidente de la Unión de Empresas Sipago-Sitramss, Miguel Ángel Díaz Castaneda, por extorsión.

A su llegada al evento político, el candidato a presidente de la república, Manuel Flores dijo a los periodistas: “soy conocido por mis manos limpias, por haber sido un excelente alcalde y diputado. La seguridad la vamos a seguir manteniendo y la vamos a mejorar, porque no vamos a permitir capturas de inocentes, vamos a perseguir a los delincuentes y criminales a las maras y a los que los financian, vamos a perseguir los delitos de cuello blanco”.

Además, afirmó que le van a apostar a la economía, a generación de empleo, a la participación, al deporte y a la cultura: “vamos a permitir que la gente tome decisiones y que sepa cómo se gasta el dinero, transparencia y nunca más reserva de la información para el pueblo”.

Este día, da inicio a la propaganda electoral para la elección de presidente y vicepresidente de la República, de acuerdo al artículo 81 de la constitución, y 172, 175 del Código Electoral, informó el Tribunal Supremo Electoral.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *