Flores a respuesta de Bukele por críticas al respaldo empresarial de Pollo Campero: «cada quien es libre de comer lo que quiera»
El excandidato presidencial aclaró su postura tras dedicar comentarios el empresario dueño del restaurante de pollo frito.
EL SALVADOR. – Manuel Flores descartó haber invitado a la población a no consumir los alimentos del popular restaurante de pollo frito «Pollo Campero», esto luego de la respuesta del mandatario de la República a las críticas hacia el empresario Juan José, presidente de CMI Alimentos, propietaria de dicho comercio de comida rápida.
«Yo ni siquiera dije no coma eso, yo dije que voy a comer esto; aquí cada quien es libre de comer lo que quiera» – Manuel Flores, líder político del Frente.
Aclaró que su pronunciamiento estaba más enfocado al señalamiento del empresario respecto a las ideologías de derecha e izquierda.
«El representante de izquierda soy yo, por eso hice esa comparación. Hay periodistas malintencionados de medios malintencionados que empiezan sus ‘fake news’ y comienzan a tergiversar», mencionó.
«El Chino» consideró positivo que el otro restaurante competencia, Pollo Campestre, también apoye al actual Gobierno.
«Que bueno, esto ya se volvió en un tema de debate nacional… pero hay temas más serios», expresó Flores.
El secretario general del FMLN, en forma de expresar su rechazo al respaldo del empresario de Pollo Campero al Gobierno, compartió imágenes el pasado lunes consumiendo alimentos en Pollo Campestre.
«Lo que sí es cierto es que he visto rebalsando los Pollo Campestre… la gente va donde quiere» – declaraciones del secretario general del Frente.
Por último, descartó estar descontento por el apoyo empresarial extranjero al presidente de la República y su Gobierno.
«¿Y por qué me voy a poner mal porque vengan empresarios a querer invertir? lo que me molesta es la mentira ni los ataques ¿por qué deben de estar hablando de izquierda y derecha en un encuentro empresarial?», manifestó el excandidato presidencial.