«Fiscal General es momento de proceder contra el delincuente, Paolo Luers» aludió Walter Araujo

Walter Araujo añadió: «Mauricio Funes acepta que tiene responsabilidad en la tregua con pandillas y le dice al otro delincuente (Paolo Luers): la tuya es mayor porque tú te reuniste con ellos»

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.– El analista político, Walter Araujo, sostuvo que los tweets entre el expresidente Mauricio Funes (2009-2014) y el controversial columnista del Diario De Hoy, Paolo Luers, son una aceptación tácita de los delitos cometidos por presuntamente haber pactado con pandillas entre el 2012 y 2013. «Aceptación de responsabilidad sobre sus mandaderos».

«Esta es la danza de delincuentes, de corruptos, de pro pandillas, de terroristas intelectuales y financistas, la que estamos viendo ahora»:

  • Paolo Luers: «Funes Cartagena es irrelevante. Es daño que hizo al país hecho está y con el futuro él no tiene nada que ver».
  • Mauricio Funes: «Eso no lo pensaste Paolo Luers cuando me pediste que le ayudará a Raúl Mijangos una vez preso por el caso tregua. Para esa ayuda sí era relevante?
    Tu responsabilidad en ese caso es mayor que la mía, ya que te reunías con él a negociar con líderes de pandillas.
    Yo nunca lo hice»

«Es la aceptación tácita de un delincuente, Mauricio Funes acepta que tiene responsabilidad en la tregua con pandillas y le dice al otro delincuente: la tuya es mayor porque tú te reuniste con ellos», aseguró el analista Araujo.

«Mauricio Funes acepta haber sido el dirigente de la tregua, haber sido el que orquestó», enfatizó. «Pero él cree que tiene menos responsabilidad porque no se reunió como sus mandaderos con los líderes pandilleros».

«Los dos tienen razón en los tweets, ¿Dice una mentira Paolo Luers cuando escribió que Mauricio Funes es irrelevante? No, es una gran verdad, brillante Paolo, has dicho la verdad, Mauricio Funes no es relevante», señaló el analista.

«Pero la verdad también la dice Funes: «Tu responsabilidad en ese caso es mayor que la mía ya que te reunías con él (Raúl Mijangos) a negociar con líderes de las pandillas»», declaró el analista Araujo

Tras las declaraciones del analista Araujo, denunció: «Fiscal general, Rodolfo Delgado, ya llegó el momento de proceder judicialmente contra este delincuente de Paolo Luers».

Finalmente, el analista preguntó, «¿Por qué Paolo llora tanto por el exalcalde Ernesto Muyshondt?», respondió, «porque Muyshondt es el que tiene la información clave. A mí me interesa que el exalcalde viva para que nos diga con quién fue a repartir el dinero, Neto sabe que Luers también llevó una parte del dinero a las pandillas terroristas en esa misma ecuación y sabe quién lo dio», aseguró.

«Esos delincuentes son los líderes de pensamiento de ARENA», concluyó el analista

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *