FESFUT impone duras sanciones contra los albos: Un año jugando a puerta cerrada y una multa de $30,000
La medida se tomó luego de que los partidos programados para el domingo se suspendieran y el INDES retirara el apoyo a la primera división de fútbol.
EL SALVADOR. – La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), dio a conocer a través de un comunicado las sanciones que enfrentará el equipo capitalino, luego de lo ocurrido el sábado en el estadio Cuscatlán, en donde 12 personas perdieron la vida mientras asistían a ver el encuentro de los cuartos de final entre FAS y Alianza.
La FESFUT estipuló que el equipo paquidermo deberá jugar sin afición, es decir a puerta cerrada, durante un año entero y además deberá de pagar $30,000 en concepto de multa por lo sucedido.
El equipo santaneco C.D FAS se proclamó vencedor del encuentro, ya que pasa a semifinales, como parte de la sanción dirigida al Alianza. Sin embargo, hasta el momento no se conoce rival para los triguillos.
En el caso de la Directiva del equipo capitalino, no podrán tomar decisiones durante todo el año que se juegue a puerta cerrada.