Explosión de camión de combustible dejó a 8 fallecidos y 14 heridos en Venezuela

La explosión fue originada tras un vehicular impactar la parte trasera del camión de carga de combustible.

VENEZUELA.- En la mañana de este miércoles 13 de diciembre, una explosión estremeció la autopista de Miranda, en Venezuela, dejando como saldo, al menos ocho personas muertas y 14 heridas, según el reporte preliminar de la Policía.

El incidente ocurrió cuando un vehículo de carga de combustible, explotó mientras transitaba por un importante corredor vial. Testigos presenciales relatan que la emergencia se desató después de que un vehículo chocara contra la parte trasera del camión cisterna; también, provocando que este perdiera el control y colisionara contra el muro de contención.

Las autoridades de tránsito en Venezuela, en sus cuentas oficiales, han informado que la autopista en ambos sentidos, así como la carretera vieja, permanecen cerradas debido a los daños materiales ocasionados por la explosión. La intensidad del incidente afectó a un total de 17 vehículos que se encontraban en la vía en ese momento.

Hasta el momento, se mantiene un operativo en el sitio; y se espera la llegada de médicos forenses para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *