Exjugador de la Selecta acusado por venta de boletos aéreos falsos enfrenta audiencia

La FGR solicitó que los implicados se mantengan en prisión mientras las investigaciones avanzan.

EL SALVADOR.- Este 10 de junio, ha iniciado la audiencia en contra de cuatro colombianos y dos salvadoreños acusados de estafar a 23 víctimas con la venta de boletos aéreos y paquetes turísticos falsos por medio de la agencia de viajes «Trópico Travel».

La cantidad de dinero producto de estas estafas asciende aproximadamente a $45,000, según el informe presentado por la Fiscalía General de la República. «Los boletos que ofrecía esta empresa iban desde los $800 hasta los $4,000. Cuando las víctimas querían hacer efectivos los paquetes que compraban, la empresa les denegaba el servicio o dejaban de contestarles», informó la Fiscalía.

Los imputados son los salvadoreños David Antonio Rugamas Leiva (exjugador de Primera División y de la Selecta) y Juan Carlos Henríquez López y los colombianos: Lisseth Cristina Posada, colombiana; Gregoria Andrés García, colombiana; Natalio Paniagua Jaramío, colombiano; y Jonathan David Torres, colombiano.

El pasado 07 de junio, la FGR solicitó ante el Juzgado 12° de Paz de  San Salvador Salvador, que todos los imputados sigan en prisión mientras las investigaciones continúan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *