Evo Morales buscará la presidencia de Bolivia en 2025

El expresidente boliviano confirmó que presentará su candidatura para ser mandatario en las elecciones del 2025.

BOLIVIA. – El expresidente de Bolivia (2006-2019), Evo Morales, confirmó este domingo su candidatura para las elecciones presidenciales de 2025 y señaló que lo han «obligado» a tomar esta decisión, por lo que «batallará», en medio de la división al interior del partido gobernante, el Movimiento al Socialismo (MAS).

«Me han convencido de que voy a ser candidato, me han obligado, claro, la gente quiere, pero me están obligando, tanto contra Evo, la derecha, el Gobierno, el imperio», sostuvo Morales en su programa en la radio local Kawsachun Coca.

“Vamos a enfrentar con la verdad, dignidad y honestidad toda esa agresión que sufrimos en las redes sociales desde el Ministerio de la Presidencia. Quiero que sepa el pueblo boliviano. El plan que tienen, si no van a poder parar el Congreso Ordinario de Lauca Ñ e inhabilitarnos, van a usar a una mujer para atacarnos, tal como hizo la derecha», dijo.

Finalmente, aseguró que «vamos a dar batalla. Somos herederos de las luchas de nuestros antepasados que nos han enseñado a nunca rendirnos», afirmó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *