Eugenio Calderón llama «mercenario» a Rubén de la Barrera y arremete contra Diogo Gama y Gustavo Flores

Calderón pidió al presidente de la Comisión Reguladora de la FESFUT el despido inmediato de Diogo Gama.

EL SALVADOR.- El periodista deportivo, Eugenio Calderón, aseveró que Rubén de la Barrera «es un sinvergüenza» tras renunciar a la Selección de El Salvador, dejando detrás a todo un país futbolero para irse con un «mejor postor».

«Rubén de la Barrera es un sinvergüenza, un mercenario del futbol, de los que están viendo donde circula la oferta mayor, al mejor postor, pero hay un país detrás de él, es el equipo de todos», dijo Calderón en Las Cosas Como Son.

Por lo tanto, tras renuncia de de la Barrera, «ha sido uno de los días más tristes de La Selecta… como salvadoreños se nos faltó el respeto, se nos humilló, por culpa de una o dos cabezas», afirmó Calderón.

Ahora, se debe exigir, a los miembros de la Comisión de Regularización, la destitución con carácter inmediato de Diogo Gama, instó el periodista deportivo.

«Señor Sáinz Marinero, estamos esperando, no la noche buena, (sino) el comunicado de la FESFUT, para darle el: ❛te vas de manera inmediata❜ al señor Diogo Gama, es inconcebible lo que ha ocurrido», reafirmó Calderón. «Descarados y sinvergüenzas los que manejan nuestro futbol», agregó.

Tras de la Barrera abandonar El Salvador, ¿cuáles serían los cambios a favor del fútbol salvadoreño, según Calderón.

El cambio tiene dos fórmulas, según Calderón, la primera sería «la intervención» del Estado, y la suspensión inmediata de la FIFA «de toda actividad futbolística» hasta que «se resuelva todos los problemas». Luego, se plantearía otra vez ante la FIFA: «aquí estamos como organismo adjunto junto a ustedes con esta nueva estructura», recomendó.

La segunda fórmula podría ser que, la actual Comisión de Regularización envíe «una nueva estructura» del fútbol, «los nuevos estatutos». En este caso, para Calderón, el problema sería la Asamblea General debido a que, «¿quiénes van a ser parte?, ¿se le va a permitir el ingreso al fútbol femenino, al fútbol sala, los entrenadores, los árbitros?», cuestionó, «o van a seguir los mismos capitanes recibiendo ordenes del coronel», remarcó.

Calderón responde a Gustavo Flores

«En las redes aparece este tipejo (Gustavo Flores), diciendo «cuidado con Eugenio Calderón porque a uno lo abraza y después va con el puñal así como lo hizo con Diogo Gama». Pero si se equivocan lo voy a decir, no por un abrazo me voy a vender», sostuvo el periodista deportivo.

Gustavo Flores déjate de ser un mediocre, ¿a dónde has estado?, ¿en que medio te has instalado?, ¿quién eres?, no eres salvadoreño, empezando por ahí, cuando se llega a un país y se le abren las puertas lo primero que hay que hacer es demostrar respeto por los que viven y son de ese país»agregó.

Concluyó diciendo: “Déjate de estupideces Gustavo Flores, me tenés hasta aquí, muestra profesionalismo; y si tu como Karsten Rivas y Lisandro Pohl se equivocaron de manera flagrante y llegaron a esta nueva conferencia casi llorando, ese no es problema de este servidor”, expresó el periodista.

https://youtube.com/live/_AlggIipEtM?feature=share

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *