Escoltas golpean a un hombre al creer que intentaba fotografiar a Messi y David Beckham

El sujeto dijo que en realidad tomaba una foto de su familia porque se encontraban celebrando el cumpleaños de su hija.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

ESTADOS UNIDOS.- Lionel Messi es envuelto en una polémica luego de que un hombre fuera golpeado por elementos de seguridad en un restaurante de Miami. El incidente ocurrió cuando Messi estaba cenando con su esposa y amigos en el restaurante Gekko, propiedad de Bad Bunny.

Según el reporte del diario Daily Mail, un hombre fue sacado del local y después fue golpeado por los guardaespaldas, provocándole una dura herida en el ojo derecho. El hombre, que no ha sido identificado, aseguró que estaba tratando de tomar una foto con su esposa cuando fue atacado.

“Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque estaba tratando de tomarme una foto con mi esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”, dijo el sujeto.

El vídeo del incidente, que ha sido difundido por las redes sociales, muestra cómo el hombre es golpeado en la cara por uno de los guardaespaldas. En la pieza, una que aparentemente acompaña al hombre afirmó que «es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija».

El incidente ha causado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la actitud del cuerpo de seguridad del local para ‘proteger’ a Messi.

El jugador argentino aún no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *