Acuerdos de Paz

“Esa no es una oposición, es un grupo de personas vulgares” dijo abogada, Arana sobre los organizadores de la marcha por el aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz

Según la abogada Arana, la oposición eligió la fecha de los Acuerdos de Paz, para ampliar el convocatorio “lo cual falló porque otra vez fue un fracaso”

CORTESÍA NOTICIA SV

CON INFORMACIÓN DE DAVID MORALES

EL SALVADOR.- La analista política, Bethy Arana, al ser cuestionada sobre la oposición, de una manera contundente dijo que “a esta no se le puede llamar oposición, porque a todo le dicen que no. Una verdadera oposición tiene gente pensante, educada y que al haber algo bueno para el país, van a apoyarlo”.

“Pareciera que son un grupo de personas vulgares que ni siquiera entienden lo que es gobernabilidad, ni entienden el futuro del país, ni tienen visión de país”

El FMLN “volvió a comprobar que la partida de defunción que van a tener en 2024 es un hecho”, sostuvo la abogada y analista política, Bethy Arana, luego de la poca afluencia de personas en la marcha convocada por el partido de izquierda donde participaron las diputadas Anabel Belloso y Dina Argueta; y los líderes históricos, Norma Guevara, Benito Lara y Medardo González.

La marcha de ayer fue un fracaso total, vayan a descansar, al poder ya no van a llegar señores (FMLN), ya quedaron en el olvido, y quedaron como los que se robaron los recursos de nuestra patria”, expresó la analista Bethy Arana en la entrevista Las Cosas Como Son conducida por el periodista Josué Natan Vaquiz.

“El pueblo salvadoreño, por muy justa que sea la causa, ya no cree en esos personajes que lideran esas luchas, qué credibilidad puede tener Ronald Umaña y la diputada Marleni Funes”.

Señalo la analista, y añadió, “ya no mueven nada, lo único que mueven son las pestañas”.

“El FMLN usó esta fecha porque según ellos, eso podría ampliar su convocatoria, lo cual falló porque otra vez fue un fracaso”. La analista Arana reafirmó que “los Acuerdos de Paz fueron la antesala para llegar al poder y robarse los recursos del Estado, a los del FMLN jamás les importó las víctimas, la sangre derramada de muchos salvadoreños”.

Por lo anterior, la analista aseguró que “llegaron (la oposición) a robar, robar y robar, ahora que se sienten y que esperen el desprecio de nuestro pueblo”. Agregó, “jamás les importó la estabilidad del país, el sufrimiento de nuestra gente. La lucha social no sirvió de nada, para lo único que sirvió fue para que esta gente ya no vivieran en casas de cartón, sino que en mansiones”.

“El problema y frustración de la oposición es que saben perfectamente que no van a poder regresar nunca más al poder, y por eso, andan todos alborotados, hablando cualquier cosa, y atacando a los que están a favor del presidente Nayib Bukele“, aseguró la abogada y analista política, Bethy Arana.

Finalmente, la analista Arana enfatizó en que “no se le puede llamar oposición, la oposición tiene gente pensante, gente educada que propone. A todo le dicen que no aunque sean cosas buenas para el país, no entienden que es la gobernabilidad ni tienen una visión de país”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *