Es inaugurada la nueva Sede de la Embajada de El Salvador en Hanói

Ministra Alexandra Hill, destacó que este nueva Sede es de beneficio para la población «Las oportunidades son infinitas, el intercambio y visitas socioculturales, económicas y de inversión»

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

VIETNAM.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele inauguró este jueves la sede de la Embajada de El Salvador en Hanói, Vietnam. Esto con el objetivo de fortalecer la red diplomática salvadoreña.

En la inauguración de la sede participaron diplomáticos acreditados en Vietnam y salvadoreños residiendo en dicho país. Además, la titular de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, presidio la ceremonia y destacó el liderazgo y potencial de Vietnam en términos de inversión, desarrollo e intercambio comercial.

«Las oportunidades son infinitas, el intercambio y visitas socioculturales, económicas y de inversión son de gran beneficio para nuestra población”, destacó la canciller.

La titular de Relaciones Exteriores agradeció a las autoridades de Vietnam que «nos han abierto no solo sus puertas, sino también sus corazones para facilitar y hacer una realidad este hecho».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *