Ernesto Castro expone corrupción de la antigua Corte de Cuentas

“Aquí no hay lugar ya para paños tibios. Lo que nos interesa saber es si quienes se han candidateado para la Corte de Cuentas están dispuestos a ARRANCAR DE RAÍZ cualquier estructura de corrupción”, señaló Ernesto Castro


El presidente de la Asamblea Legislativa , Ernesto Castro, durante la entrevista a los aspirantes a presidente y magistrados de la Corte de Cuentas de la República aseguró que, “aquí se necesita gente que tenga el valor suficiente para ir a poner orden, porque nosotros como país ya no estamos dispuestos a continuar con las mismas formas con que se ha venido manejando todo esto en la Corte de Cuentas”.


También enfatizó que, “Hay un montón de intermediarios, y a veces también grupos de abogados, que trabajan afuera, que se presentan en las alcaldías a decirle a la gente, mire todos los expedientes y todos los clavos de la Corte de Cuenta de la República nuestro despacho es especialista en llevar esos expedientes además nosotros llevamos esos expedientes dicen los abusivos, así le andan diciendo a un montón de gente, le andan prometiendo limpiar expedientes obviamente cobrando, todos esos favores los hacen cobrando adentro de la Corte de Cuentas y han venido haciendo esto por años, eso es lo que le hace daño a este país”, aseguró el presidente de la Comisión Política.


Además de hacer énfasis en la corrupción de algunas personas que pertenecieron a la Corte de Cuentas, también señaló que hay alcaldías de grandes presupuestos que jamás han sido señaladas por la Corte de cuentas, pese a que todo el mundo sabe que allí había existido corrupción.

“Hay abogados y personajes oscuros, mafiosos todos, que andan prometiendo a alcaldías y a otras instituciones que les van a limpiar cualquier expediente abierto de reparos ante la Corte de Cuentas. ¡No se dejen engañar! Tarde o temprano, incluso esos intermediarios sinvergüenzas van a caer”, afirmó en su cuenta oficial de Twitter.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *