Equipos de búsqueda y rescate de El Salvador partieron a Turquía a apoyar con su labor

Más de 100 efectivos de búsqueda y rescate de El Salvador se movilizaron a Turquía a apoyar tras el desastrosos terremoto del pasado lunes.

EL SALVADOR.- El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, envió ayuda a Turquía para trabajar en la búsqueda y rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros luego de los devastadores terremotos de magnitud 7,7 y 7,6 registrados el lunes.

“En camino”, escribió el presidente Bukele, junto a fotografías de los equipos abordando el avión que se dirige hacia el país euroasiático.

Un avión con más de 100 efectivos del equipos de búsqueda y rescate integrados por el Sistema Nacional de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) y perros de rescate abordaron el avión.

“Seguimos orando por el pueblo turco que sufrió dos devastadores terremotos”, ha enfatizado el presidente Bukele.

“Mi Gobierno está dispuesto a prestar toda la asistencia necesaria al Gobierno del presidente Recep Tayyip Erdoğan para superar este terrible incidente”, ratificó el presidente de El Salvador.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *