Entregan vehículos a la PNC destinados a salvar peluditos en riesgo

13 camiones y 13 microbuses, con una inversión de US$586,000. Estas unidades serán destinadas a nuestras Divisiones de Turismo, Tránsito y en especial a Polipet

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, entregó este miércoles 28 de junio, 26 vehículos y equipo para fortalecer el trabajo de Polipet, Politur y la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional al director de La Policía Nacional Civil , Mauricio Arriaza Chicas.

«Este día, recibimos una flota de 26 vehículos, 13 camiones y 13 microbuses, con una inversión de US$586,000. Estas unidades serán destinadas a nuestras Divisiones de Turismo, Tránsito y en especial a Polipet», aseguró el director de la PNC

Además, el director de la Corporación, indicó que la flota de vehículos servirá no solo para combatir a las estructuras criminales, sino también para proteger a los animales. «Así como se nos encomendó la misión de combatir a las estructuras criminales, también a la Policía Nacional Civil se le ha encomendado proteger a los animales», indicó el jefe policial en una conferencia de prensa.


También, aseguró que, con las unidades de transporte, la PNC va a tener presencia en diferentes bases de la Policía Rural, especialmente en el área de San Salvador y aledaños, toda la periferia de esta región y otras bases rurales a lo largo y ancho del territorio nacional.


«Como director general de la Policía Nacional Civil, expreso mi agradecimiento al señor ministro de Seguridad, por su compromiso con nuestra institución que queremos que sea no solo una de las mejores a nivel regional, sino que trascienda a nivel internacional», concluyó Arriaza Chicas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *