Encuentran 5 cadáveres de personas desaparecidas en carretera de México

Autoridades mexicanas encontraron los cuerpos en una carretera de la ciudad de Chihuahua de supuestos conductores de servicios de taxi vía aplicación móvil.

MÉXICO.- Los cadáveres de cinco personas fueron localizados este viernes en una carretera al oriente de la ciudad de Chihuahua,  informó la Fiscalía del estado con igual nombre, en el norte de México.

Agentes del ministerio público y la policía local levantaron los cuerpos e investigaban la escena del hallazgo para poder «establecer la causa de la muerte y el tiempo que tenían de fallecidos», reportó la institución en un comunicado.

La identidad de las víctimas aún no fue determinada por las autoridades, aunque versiones de la prensa local apuntan a que podría tratarse de cinco conductores de servicio de taxi vía aplicación reportados desaparecidos desde el 30 de mayo.

El hallazgo fue reportado por personas que circulaban por la autopista, que conduce hacia la ciudad de Aldama, señalaron las autoridades.

La espiral de violencia que envuelve a México deja más de 450.000 asesinatos desde que, a finales de 2006, el entonces presidente Felipe Calderón (2006-2012) lanzó una nueva estrategia ofensiva contra los cárteles del narcotráfico con participación de los militares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *