Emir de Qatar aterriza en El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele

Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Qatar, llegó al país este miércoles con el objetivo de fortalecer relaciones bilaterales.

EL SALVADOR. – El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha recibido, con todos los honores necesarios, al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, quien llega a El Salvador a atender asuntos gubernamentales.

Se espera que en su visita se aborden temas de cooperación y se profundicen las relaciones bilaterales.

Con alfombra y demás fue recibido el número uno del Estado de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, quien llega a El Salvador, luego de hace una breve parada en Guyana.

Cabe destacar, que esta es la primera vez en la historia, que el máximo representante del estado de Qatar, arriba a El Salvador, lo que sin duda alguna es una consecuencia directa, de la gran imagen que se tiene del país, gracias al trabajo realizado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Durante su estancia, se espera que el Emir se reúna con el Presidente de la República de El Salvador y otros altos funcionarios para abordar diversos temas de interés mutuo y fortalecer las relaciones bilaterales.

La Embajada de Qatar anticipa la firma de “una serie de acuerdos y memorandos de entendimiento relativos a las distintas áreas de cooperación” entre ambos países. Además, se contempla un intercambio de opiniones sobre asuntos regionales e internacionales.

La Embajada de Qatar en El Salvador destacó que esta visita es resultado de una invitación cordial por parte del Gobierno salvadoreño y subrayó la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales de cooperación entre ambos países.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *