El TSE registra más de 100 mil votos de salvadoreños en el extranjero

Presidenta del TSE asegura estar satisfecha porque el voto se esta ejerciendo “con total transparencia”.

SAN SALVADOR.- Este miércoles 17 de enero, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dora Esmeralda Martínez, informó que más 100 mil salvadoreños han emitido el voto eléctrico remoto por internet, proceso que inició el pasado 6 de enero.

“Nos encontramos desarrollando con mucho éxito el proceso de votación remota por internet en que nuestros compatriotas están votando con una alta participación si precedentes en el país, durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo”, dijo la magistrada presidenta del TSE.

En ese sentido destacó: “Informo que se ha superado los 100 mil votos, remotos por internet, es muy fundamental en la participación de la ciudadanía en el extranjero, nos faltan como 15 o 20 días para que finalice el voto anticipado por internet, estamos satisfechos porque le voto se esta haciendo con total transparencia”.

Resaltó que, “el Organismo Colegiado, junto a toda la fuerza laboral del TSE, continuamos trabajando ininterrumpidamente, para cumplir a cabalidad con el sufragio en el territorio nacional y con el sufragio en el extranjero, con toda la transparencia del caso”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *