El torneo Surf City El Salvador llena alojamiento en la zona costera

El torneo ISA World Surfing Games, se llevará a cabo en El Salvador, a partir del 30 de mayo al 7 de junio del 2023.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

El SALVADOR-. En una entrevista de Radio la Ministra de Turismo, Morena Valdez, destacó que el alojamiento en la zona costera del país está completo; esto gracias al próximo torneo de surf que se realizará del 30 de mayo al 7 de junio.

Se trata del SurfCity El Salvador ISA World Surfing Games, que se realizará del 30 de mayo al 7 de junio en La Bocana y El Sunzal y que contará con una cifra récord de 64 delegaciones de diversos países. “Este torneo es un preolímpico, es decir, los atletas que participen tienen la oportunidad de pelear su espacio para los Juegos Olímpicos de París 2024”, explicó.

La titular del MITUR indicó que durante estos juegos Olímpicos se esperan a más de 500 atletas y más de 1,000 personas personas entre surfistas, acompañantes y entrenadores.

Por otro lado, la ministra mencionó que el día de ayer los Juegos Olympicos destacaban las olas de El Salvador. «Posicionando al mejor país a nivel mundial a través del deporte y que son frutos del trabajo que estamos realizando”, agregó

Además destacó: “Nuestro mercado más importante es Estados Unidos y Canadá, la verdad estamos muy contentos porque gracias a los turistas de otros países estamos avanzando cada vez más”

“Surf City nos ha posicionado y lo que estamos haciendo es conectarlo con otros productos turísticos que tenemos: volcanes, pueblos, cultura, café, cacao… estamos haciendo historia en El Salvador», puntualizó Valdez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *