«El presidente Bukele es el único mandatario que ha logrado combatir el problema de la inseguridad»

El edil de San José Guayabal también informó que ya no seguirá como alcalde de dicho municipio, luego de ocho periodos.

El alcalde de San José Guayabal, Mauricio Villanova, participó en el programa de entrevista radial de Las Cosas Como Son, en donde reconoció y agradeció el trabajo realizado por el Presidente de la República Nayib en temas de seguridad, ya que gracias a ello, la gente del municipio de San José Guayabal ha crecido en temas económicos, sintiendo aires de libertad.

A su vez, criticó a los grupos de oposición, ya que estos critican los resultados obtenidos, a pesar de las estadísticas publicadas por el Gabinete de Seguridad: «Los grupos políticos que no reconocen los avances del país en temas de seguridad, es porque nunca han vivido en un lugar que haya sufrido por estos grupos», sentenció y agregó que la razón por la cual no estaban al tanto con la realidad que sufría el país, era debido a que vivían en zonas privadas con alta seguridad.

Villanova aseguró que los lugares que antes eran asechados por los grupos criminales como Las Margaritas y La Campanera en Soyapango, ahora son lugares para visitar. Por ello, alegó que el único presidente en solventar y conocer la principal problemática del país ha sido Nayib Bukele.

«Darle las felicitaciones al Presidente Nayib Bukele por lo logrado«, concluyó el edil.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *