El presidente del CEPA, asegura que «la seguridad llama la atención de los turistas para conocer el país»

Respecto a la afluencia de pasajeros en el aeropuerto, Federico Anliker dijo: «Este año tenemos una proyección de un 10 % o más que el año 2022»

CORTESÍA LA NOTICIA SV

POR DAVID MORALES

EL SALVADOR.- El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker López, informó que El Salvador en la primera quincena de enero de 2023 ya movilizó 168,000 pasajeros en entradas, salidas y transbordos en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

En el mismo sentido, el presidente Federico Anliker López, ratificó que «el 2022, fue un año positivo, manejamos más de 3.4 millones de pasajeros en el aeropuerto, esto es de entrada, salida, conexiones y trasbordo, significa un 37% más que el 2021».

«Este año tenemos una proyección de un 10 % o más que el año 2022», dio a conocer el presidente de CEPA. Agregó, «recordemos que el país está llegando a un punto de seguridad inalcanzable e impensable para El Salvador, y eso es lo que le llama la atención a los turistas para venir a conocer el país».

Finalmente, el presidente de CEPA dijo: «estoy completamente seguro que vamos a tener un cierre de un balance 2023 bien positivo y afortunadamente el 2022 fue muy positivo para el país».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *